Project Description

school connection es una aplicación móvil diseñada para ser la vía de comunicación entre los profesores, directivos y padres de familia, con el fin de mantener informados acerca de la situación escolar del alumno. La aplicación móvil consta de cuatro secciones: tareas, avisos, calendario e información general.

Los profesores, administrativos y directivos cuentan con una plataforma web desde la cual publican la información que se muestra de forma inmediata en la aplicación móvil de los padres de familia o tutores. Los mensajes que se envían son del tipo “push” por ello llegan como notificaciones de alerta a los Smartphones de los padres de familia o tutores. La plataforma web es auto-administrable; ofrece la funcionalidad de configurar la plantilla del: personal escolar, alumnos, profesores, tira de materias, nivel escolar, grupos e información general de la escuela.

Servicios integrados

  • Notificaciones Push.
  • Interacción con el hardware: cámara fotográfica.
  • Usuarios con perfiles propios.
  • Conexión a un Panel de administración.
  • Conectividad con otras aplicaciones: agenda, calendario, galería de imágenes.