Conócenos 2018-08-11T03:19:55+00:00

Desarrollamos soluciones innovadoras que conectan y facilitan las actividades cotidianas de nuestros clientes.

Somos una empresa de jóvenes inmersos en las innovaciones tecnológicas más importantes que se han desarrollado en los últimos años..

Creamos productos innovadores que a través de la conectividad y portabilidad generan un valor agregado a las empresas y a su vez ayudan a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero..

Nuestra visión es ser la empresa mexicana que cuente con la mayor cantidad de soluciones tecnológicas dirigidas a segmentos de mercado masivo a nivel nacional.

Nos regimos por amor al trabajo, compañeros, empresa y sociedad, nos caracteriza la honestidad hacia nuestros clientes para generar confianza, seguridad y tranquilidad al adquirir nuestros productos y/o servicios.

We Thrive On Challenging Projects That Produce Bigger Rewards.

Conexión, Innovación y Creatividad

En Softic Solutions nos definimos por estás palabras: creatividad, innovación y conexión. Por ello, en cada solución encontrarás estos tres ingredientes, que al ser gestionados de forma ágil nos permite crear productos que dan soluciones reales, medibles y perfectibles. Estos resultados los obtenemos al integrar tres piezas clave:

¡CONTÁCTANOS!

Equipo de Especialistas

El equipo de especialistas que se involucra en cada proyecto centra sus habilidades en diseñar la solución tecnológica que se ajuste al momento de cada negocio.

Profesionales comprometidos

La solución que  propongamos ha sido analizada por un equipo multidisciplinario. Expertos en áreas: tecnológica, legal, modelo de negocio, marketing y financiera.

Diseño enfocado en el usuario

Una de las actividades clave de nuestro proceso de desarrollo se enfoca en diseñar propuestas de solución enfocadas en resolver las necesidades del usuario final.

IU & UX

Al diseñar, preferimos evitar las suposiciones. Por esta razón, para cada solución propuesta junto con el cliente contestamos las siguientes preguntas  : ¿es viable?, ¿es deseable?,  ¿es factible?

Proceso de Desarrollo

Nos concentramos en realizan entregas de valor semanales que permite a nuestros clientes observar avances de su proyecto y hacer las correcciones oportunas.

Metodologías Ágiles

Garantizamos que tu inversión está dando resultados medibles. Requerimos que estés involucrado al 100% en el desarrollo de tu proyecto, ya que dependemos de tu FeedBack para avanzar en cada etapa (Sprint).

0
Proyectos Concluidos
0
Tazas de café
0
Horas promedio de Desarrollo

Te presentamos a nuestro equipo

Alejandro Figueroa GonzálezDirección de Desarrollo e Innovación Tecnológica.
Ing. Telemática, egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA-IPN).
Full Stack Development: Desarrollador FrontEnd y BackEnd en distintos sistemas operativos y componentes. Expertiz en configuración y administración de servidores, redes, Data Modeling, Data Mining, APis, servicios AWS y Hacking Ético.
Desarrollo BackEnd 93%
Desarrollo de Aplicaciones Móviles 90%
Alejandra Guzmán Aguilar
Alejandra Guzmán AguilarDirección Comercial
Ing. Telemática, egresada de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA-IPN). Especialista en la comercialización de productos tecnológicos. Apasionada de la tecnología web y móvil, diseño de soluciones UX y UI, desarrollo de FrontEnd y gestión de Base de Datos (BD).
Desarrollo de Nuevos Productos (UX, UI) 92%
Diseño Web 85%
Laura Alicia Calleros Torre
Laura Alicia Calleros TorreDra. en Administración
Laura es Doctorada en Administración por la Universidad Anáhuac México Sur, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Anáhuac del Sur.
Consultora de empresas desde hace 28 años, en el área de dirección estratégica y desarrollo de nuevos negocios. Asimismo, se desempeña como docente, conferencista e instructor de capacitación para otras Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación y Desarrollo.
Desarrollo de nuevos negocios 97%
Dirección estrátegica 98%
Javier Santacruz Jímenez
Javier Santacruz JímenezLicenciado en Administración de Empresas
Egresado de la Universidad Anáhuac, con más de 10 años como líder de equipos multiculturales así como consultor de negocios y mentor de emprendedores, en áreas como gestión de proyectos y operaciones, administración de presupuestos, planificación estratégica y ventas.
Diseño de procesos 96%
Administración de presupuestos 95%
Ana Luna
Ana LunaProject Manager
Administración de proyectos.
SCRUM MASTER 85%
Gestión de equipos de trabajo 90%
Rafael Cardenas
Rafael CardenasBackEnd Developer Senior
Arquitecto de Software, experto en el diseño y construcción de Base de Datos (BD)
MySQL / SQL SERVER / ORACLE 90%
PYTHON / JAVA 95%
Monserrat ResendizDeveloper Web Senior
Diseño y desarrollo de Fron End.
HTML5/CSS3 90%
Javascript 95%
Salvador Nuño
Salvador NuñoBackEnd Developer Junior
Construcción y Gestión de Base de Datos y sistemas
PYTHON / PHP 80%
MySQL 80%
Bruno Hernández
Bruno HernándezDevelopment Web Jr.
Desarrollo de Front End
HTML5/CSS3 80%
Javascript 75%

Aquí es donde creamos, innovamos y conectamos

Unidades de Negocio

En Softic Solutions desarrollamos soluciones a la medida y también comercializamos productos de marca propia. A continuación lo describimos.

Soluciones a la medida.

Operamos como una casa de diseño: generamos una solución a partir de analizar tu negocio desde los distintos ángulos de nuestros especialistas, creamos un plan de desarrollo para posteriormente transformarnos en una fabrica de Software en donde invertiremos horas desarrollando tu proyecto, finalmente implementamos y capacitamos.

Ver Portafolio

Productos de Marca Propia

Investigamos cuáles son las necesidades tecnológicas que se presentan en el mercado de acuerdo a las tendencias comerciales. Generamos propuestas que sean viables, factibles y deseables. En conjunto con nuestro equipo de expertos determinamos cual producto desarrollaremos y posteriormente pondremos en venta.

Conoce nuestros productos

Estamos aquí para ayudar a tu empresa a despegar

A través de soluciones innovadoras que agregan valor a tu negocio.

¡CONVERSEMOS!